Foro

Jurarg
Mi vida cambió con el ADSL
05-05-2025
Resuelto

Cuando intento acceder al menu de configuración avanzada de mi router me echa.

Hola 

A ver si alguien me puede echar un cable. Hasta ahora siempre había accedido a mi router Movistar Askey correctamente. Hoy he tenido un problema. Cuando accedo a la página 192.168.1.1 e introduzco la pass de admin, puedo acceder correctamente al menú básico de mi Wifi. En el momento que desde ahí intento acceder a cualquier otro menú (Configuración avanzada por ejemplo, pero no sólo sino cualquier otra opción, como mapa de red local) El router me cierra la sesión y me devuelve a la pantalla donde tengo que introducir mi clave de acceso de admin. 

He probado a reiniciar el router ---mismo resultado

He probado a desconectar dispositivos de la red --- mismo resultado

He probado a conectarme por LAN en vez de usar la WiFi ---mismo resultado

He probado a deshabilitar la WiFi ----mismo resultado

He probado a conectarme desde otro(s) dispositivos --- mismo resultado

He probado a usar otros navegadores (Chrome, Mozilla, Edge.....) mismo resultado

He probado a tirarme por la ventana (vivo en una planta baja, por suerte) mismo resultado

Algún alma caritativa al que se le ocurra algo más que hacer (estoy tratando de evitar restaurar los valores de fábrica a toda costa)?

Muchas gracias!

• Buenas Jurarg 

No comprendo... al hacer un reset el Router restablece la configuración de fábrica, y realiza la telecarga de tus datos, con lo que no tienes que configurar nada para tener Internet y demás. Más aun, con un poco de suerte puedes volver acceder sin problema.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión