Foro

sazukess
Más integrado que la RDSI
16-09-2024
Resuelto

no puedo acceder a mi ip publica

Hola Buenas

el caso es que no puedo acceder a mi ip publica para acceder a un servidor cuando hace algunos dias si que podía

el caso es que resetee el router para poder ordenar los puertos que tenia configurados para acceder desde el exterior  y creo que a raiz de hay ya no he podido ,ahora mismo tengo el router configurado con un puerto abierto para poder hacer pruebas de acceso

muchas gracias por todo

• Buenas sazukess 

Pues tendrá que repasar la configuración del Router o de tus equipos, me temo.

Asegúrate de tener bien redirigido el puerto a la IP correcta dentro de tu LAN, por ende la IP del dispositivo de tu red tendría que estar fija o asignada por DHCP de forma estática, o podría ser que hubiese cambiado.

Por otro lado la resetear la IP del Router podría cambiar con lo que compruébala si es la correcta.

Para terminar, recuerda que hay puertos concretos que están reservados por defecto para el Router, como el 80/443/22, si se está intentando usar uno de ellos, tendrás que tenerlo en cuenta, todos los HGU pueden solventar este "problema", aunque no es recomendable usar puertos conocidos.

Saludos.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

Hola sazukess 

No hemos recibido respuesta por tu parte, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.

Un saludo. 

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2024

Hola sazukess 

Me alegro que ya te este funcionando el servicio. ¿Tienes alguna consulta adicional? 

Esperamos tu pronta respuesta. 

Saludos. 

Nicoll. 

sazukess
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2024

muchas gracias,al final ha sido un cumulo de cosas , intentaba crear un servidor de casaos en linux bajo debian u bajo ubuntu pero de una distribucion a otra me daba errores ,despues de pruebas ya esta medio solucionado

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

Hola sazukess 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

Hola sazukess 

No hemos recibido los datos solicitados por privado.

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola sazukess 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por mensaje interno, así mismo agradecemos el aporte de Theliel 

Hemos realizado unas comprobaciones de forma remota, por medio de mensaje privado seguiremos con las pruebas para poder solucionar el fallo. 

Un saludo. Jonathan A. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-09-2024

Buenas sazukess 

Pues tendrá que repasar la configuración del Router o de tus equipos, me temo.

Asegúrate de tener bien redirigido el puerto a la IP correcta dentro de tu LAN, por ende la IP del dispositivo de tu red tendría que estar fija o asignada por DHCP de forma estática, o podría ser que hubiese cambiado.

Por otro lado la resetear la IP del Router podría cambiar con lo que compruébala si es la correcta.

Para terminar, recuerda que hay puertos concretos que están reservados por defecto para el Router, como el 80/443/22, si se está intentando usar uno de ellos, tendrás que tenerlo en cuenta, todos los HGU pueden solventar este "problema", aunque no es recomendable usar puertos conocidos.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

Hola sazukess 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.