Foro
Actualización.
Consigo acceder al portal Alejandra desde el iPhone, pero no lo consigo desde ninguno de los navegadores del Pc a pesar de haber borrado todos los archivos temporales, cookies,...
La app Smart Wifi sigue sin funcionar, sigue dando el mismo error que he comentado en mi anterior mensaje.
- Técnico-Movistar11-05-2024Responsable Técnico
Hola Javier_ab
Estamos comprobando la línea 88XXXXX59, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto y actualizado el firmware del router a la última versión.
Respecto al acceso al portal Alejandra, ¿has comprobado si en otro ordenador te permite el acceso?.
Respecto a la App Smart Wifi, nos consta que hubo una incidencia, pero nos han comunicado que ya está solucionado. Prueba a desinstalar la App y volver a instalar para comprobar si ya te funciona.
Un saludo.
Nacho.
- Javier_ab11-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Puedo acceder al Portal Alejandra desde el iPhone pero no me deja acceder desde diferentes navegadores en el ordenador de casa, ya que la página aparece en blanco. No me importa esta incidencia mientras pueda acceder con el móvil. Imagino que será algún tema de borrar todo el historial y cache de los navegadores del ordenador ¿correcto?
En cuanto a la app Smart Wifi, definitivamente no me funciona, lo he intentado desde diferentes dispositivos y me sigue dando el mismo mensaje de error. También probé a desinstalar la app y volverla a instalar pero no soluciona el problema.
Lo ultimo que he probado ha sido desinstalar la app, borrar todo el cache de safari e historial, reiniciar el iphone y volverla a instalar pero sigue apareciendo el mensaje de error. Después de acreditarme correctamente con mis claves de movistar se pone a cargar y sale una pantalla con una router y el siguiente mensaje:
“¡Ups! Ha ocurrido un error. Te pedimos disculpas; estamos trabajando para mejorar el servicio. Próximamente estará de nuevo disponible para ti. Puedes seguir gestionando tu router desde el Portal Alejandra en movistar.es.”
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias,
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola Javier_ab
Si no te permite el acceso al Portal Alejandra desde un ordenador, comprueba a borrar historial, cookies, si tienes instalado algún bloqueador de anuncios, páusalo, es decir, revisa si tienes algún bloqueador de publicidad en el navegador por la que el firewall está bloqueando la conexión. Revisa si es necesario dar permisos a la web en la configuración del navegador por si tiene restringido el acceso si se considera no segura.
Sobre la App Smart Wifi, aparte de desinstalar la aplicación e instalar, prueba por favor a apagar el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si accedes. Si persiste, te recomendamos resetear el Router, teniendo en cuenta que volverías a tener los ajustes originales si has efectuado alguna modificación.
Un saludo. Mª Jesús.