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Buenos días,
He reseteado el router desde el portal Alejandra y sigue presentando el mismo problema con la app Smart Wifi, incluso con la configuración de fábrica del router.
Posteriormente, volví a resetear el router físicamente a través del botón del Router Smart Wifi 6. Sigue dando el mismo problema con la app Smart Wifi y la configuración de fábrica.
Con la configuración de fábrica, pedí a un familiar que instalara la app Smart Wifi (en un móvil que jamás había tenido instalada esa app), se conectara a mi Wifi e intenté acceder con mis claves de Movistar. La app sigue mostrando el mismo error.
Después, cambié la contraseña del router y del Wifi a través del portal Alejandra, en lugar de hacerlo a través de la IP 192.168.1.1. Desde el portal Alejandra y posteriormente desde la IP mencionada, observé que todo se había actualizado correctamente. No obstante, la app Smart Wifi sigue sin funcionar correctamente.
El mensaje de error es siempre el mismo. Al introducir mis claves de Movistar, aparece una pantalla que indica que las credenciales son correctas, seguido de una barra de carga. Luego, me aparece una pantalla que muestra una foto del Router Smart Wifi normal y del Smart Wifi 6, con el mensaje: "¡Ups! Ha ocurrido un error. Te pedimos disculpas; estamos trabajando para mejorar el servicio. Próximamente estará disponible de nuevo para ti. Puedes seguir gestionando tu router desde el Portal Alejandra en movistar.es".
La app Smart Wifi funcionaba perfectamente con el anterior router Smart de Movistar Wifi. El problema comenzó con el cambio al nuevo Router Smart Wifi 6, lo que me hace pensar que podría ser algún tipo de configuración interna de Movistar que ha quedado vinculada al anterior router, causando este error de conexión con el nuevo Router Wifi 6 a la app Smart Wifi.
Espero que este problema pueda resolverse pronto, ya que, aparte de este inconveniente, el nuevo router funciona bien y puedo acceder a él a través del portal Alejandra y a través de 192.168.1.1
En unos días tengo la intención de entregar el antiguo router Smart Wifi de Movistar en una tienda de Movistar, una vez que confirme que el nuevo router no presenta problemas con Internet. Quizás, cuando Movistar reciba el antiguo router y proceda a darlo de baja, la app Smart Wifi comience a funcionar correctamente. No estoy seguro, esto es solo una hipótesis.
Gracias,
Hola Javier_ab
Hemos tenido una avería general en el acceso a la App de Smart Wifi, nos consta que se encuentra ya cerrada sin embargo. ¿Te sigue fallando el acceso al servicio?
Un saludo.
Fernando.
- Javier_ab12-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Efectivamente me sigue apareciendo el error de siempre.
He vuelto a acceder al portal Alejandra correctamente y también accedo al Router a través de la dirección 192.168.1.1. Todo ello SIN problemas.
Pero la app Smart Wifi me sigue apareciendo la siguiente pantalla después de que la app me indique que me he identificado correctamente con mis claves de Movistar.
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Buenos días Javier_ab
Hemos estado revisando el modelo de HGU Smart Wifi 6 (Mitrastar GPT-2742) que tienes y sentimos comunicarte que de momento para este equipo no se tiene el acceso a la app de Smart Wifi. No descartamos que en un futuro, se habilite el acceso para este equipo ya que se está trabajando en la incorporación de mejoras.
En cuanto al tema de configuraciones del Router, aconsejamos principalmente el acceso a través de la puerta de enlace del equipo: 192.168.1.1.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no es así, te agradeceríamos que si te hemos aclarado tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te haya ayudado con el fin de que sirva a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
- Javier_ab13-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Se ha contestado a éste mensaje a través de mensaje privado.
Espero vuestra respuesta a través de mensaje privado.
Gracias,