Foro

Avatar de Xurxogarciardz
Xurxogarciardz
Mi vida cambió con el ADSL
07-12-2025

No puedo activar la protección digital de mi tarifa.

Hola. Cuando doy a aceptar para activar la protección digital que me ofrece movistar en mails recibidos y entro desde mi movostar para activarlo desde la web cuando le das al botón de activar me sale un mensaje que dice este producto es incompatible. Me pasa tanto con el gratuito como con el de pago. Alguien puede resolver el problema?

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2025

    Hola Xurxogarciardz 

     

    Sentimos las molestias que esta situación te está generando y agradecemos que nos hayas explicado con detalle los pasos que seguiste al intentar activar la protección digital.

     

    Para poder diagnosticar mejor lo que sucede y ayudarte de forma más precisa, ¿podrías enviarnos una captura o foto del mensaje de error que aparece al intentar activar el servicio? Con esa información podremos revisar el caso en detalle y darte una solución más ajustada. Gracias por tu colaboración y por tu paciencia.

     

    Un saludo, Jesús.