Foro
Buenas Juanma2004
Yo mismo te lo puedo comprobar, tengo acceso remoto a al menos dos equipos iguales, y en mis años que lo he usado nunca he tenido problemas. Es cierto que han salido alguna que otra firmware nueva desde entonces, tengo que verificar la firmware que tienen ahora mismo a los que tengo acceso remoto, para ver si puedo replicarlo. Si lo puedo replicar, tengo acceso completo a ellos y podría saber de que se trata y por qué, como si por alguna razón rara al terminar el tiempo de leases los "aisla". Pero como te digo tiene poco sentido que aisle dispositivos (siguen teniendo conexión a Internet). Pero echaré un ojo a lo que dices sin problema compañero.
Saludos.
Muchas gracias Theliel.
Yo voy a ver si consigo averiguar exactamente cuando se dejan de ver.
Saludos.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
No hemos tenido más noticias suyas. En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Toma el tiempo necesario para realizar las pruebas necesarias y cualquier duda que tengas nos la haces saber, te ayudaremos a resolverla.
Un saludo.
John.
- Juanma200413-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Sigo haciendo pruebas.
La cuestion es que el fallo se produce al cabo de unos dias sin encender el ordenador. Por lo que con el uso continuo no falla. Tengo que esperar varios dias sin encenderlo para saber si las medidas adoptadas surten efecto. Y en eso estoy.
Saludos.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Gracias por tu aporte modreck
Quedamos atentos a la resolución de tu problema.
Un saludo, Juan M.
- modreck23-12-2024Yo probé el VDSL
Yo del router no tocaba nada, y cuando fallaba le daba al .bat que había hecho y el protocolo ese se reiniciaba y listo, justamente ahora estoy viendo atreves de la red una serie de otro ordenador al mío y sin problemas.
- Juanma200423-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Modreck.
Gracias por responder.
A ver si cuando tenga tiempo miro lo que me dices.
Mientras tanto una pregunta. A ti, cuando te fallaba, se te arreglaba el problema al reuniciar el router? Porque a mi se me arregla reiniciando el router. Y empieza a fallar pasado el tiempo de DHCP lease.
Saludos.
- modreck22-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas Compi.
Mira, yo tengo 7 máquinas conectadas y al principio todo iba genial, se veían entre ellas y podía hacer ping sin problemas, pero en unas de las actualizaciones de Windows 10 jodieron el asunto, y estuve mirando y mirando y al final encontré algo que me a funcionando sin problemas, espero que te valga a ti también, a mí me funciona y eso que ahora estoy con win 11 y las otras máquinas con win 10 y se ven.
Primero ves a servicios y busca Publicación de recurso de detección de función y lo pones Automático, y ya esta.
Segundo abres un txt y pon estos comandos,
net stop FDResPub
net start FDResPubY lo guardas como .bat en vez de .txt, lo que hace esos comandos es parar y activar ese protocolo.
Luego, en tareas programadas, creas una tarea que lleve ese archivo y cada vez que apagues y enciendas o reinicies el ordenador, ese protocolo se activara Automáticamente, ya te digo lo tengo en todos los equipos de mi casa y perfecto, se ven entre ellos sin problemas, y el día que no se ven por alguna actualización de Windows o algo parecido le doy al archivo y listo otro ves a rular.
Si tienes algún problema, dímelo y te guiaré para que puedas solucionar el problema, porque seguramente tengas problemas en lo de programar una tarea.
Espero que te sirva, ya te digo a mí me rula 100%, y eso que tengo una red un poco complicada xd.
- Juanma200422-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Alexander.
Gracias por responder, aunque no me ha ayudado nada a resolver el problema.
Contesto a tu post en el mismo orden.
Soy usuario de Movistar España: el ruter tiene el logo y la pegatina de Movistar, lo compré a Movistar que me facturó por ello 20€, estuvo conectado a la red de Movistar varios años.
Ahora está conectado a la misma, aunque se llame comercialmente O2. Tanto Movistar como O2 son marcas de Telefonica y no tienen redes ni equipos diferentes, tanto en los hogares como en las centrales y en las redes exteriores.
Como ya dije contacté con O2 para pasar la averia pero no hicieron nada más que proponerme el cambio de ruter sin garantía, pues no veían fallo.
Por eso consulté en este foro donde se que hay gente cualificada, como los que me han respondido, para buscar una solución.
Saludos
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Agradecemos a Theliel por su colaboración.
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Comprobamos que tus servicios están contratados con O2, es una marca comercial Telefónica.
Con el fallo que nos comentas del router debes de comunicarte a la línea de atención (1551) teléfono gratuito disponible en horario de atención de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h, también puedes escribirles a través de la App Mi O2 o el Email ayuda@O2online.es
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- Juanma200402-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Sigo investigando y he visto en el ruter algo que no entiendo sobre el acceso a otros PCs de la red.
Esto es lo que he visto:
Sabeis que significa?
Saludos.