Foro
Buenas Compi.
Mira, yo tengo 7 máquinas conectadas y al principio todo iba genial, se veían entre ellas y podía hacer ping sin problemas, pero en unas de las actualizaciones de Windows 10 jodieron el asunto, y estuve mirando y mirando y al final encontré algo que me a funcionando sin problemas, espero que te valga a ti también, a mí me funciona y eso que ahora estoy con win 11 y las otras máquinas con win 10 y se ven.
Primero ves a servicios y busca Publicación de recurso de detección de función y lo pones Automático, y ya esta.
Segundo abres un txt y pon estos comandos,
net stop FDResPub
net start FDResPub
Y lo guardas como .bat en vez de .txt, lo que hace esos comandos es parar y activar ese protocolo.
Luego, en tareas programadas, creas una tarea que lleve ese archivo y cada vez que apagues y enciendas o reinicies el ordenador, ese protocolo se activara Automáticamente, ya te digo lo tengo en todos los equipos de mi casa y perfecto, se ven entre ellos sin problemas, y el día que no se ven por alguna actualización de Windows o algo parecido le doy al archivo y listo otro ves a rular.
Si tienes algún problema, dímelo y te guiaré para que puedas solucionar el problema, porque seguramente tengas problemas en lo de programar una tarea.
Espero que te sirva, ya te digo a mí me rula 100%, y eso que tengo una red un poco complicada xd.
Hola Modreck.
Gracias por responder.
A ver si cuando tenga tiempo miro lo que me dices.
Mientras tanto una pregunta. A ti, cuando te fallaba, se te arreglaba el problema al reuniciar el router? Porque a mi se me arregla reiniciando el router. Y empieza a fallar pasado el tiempo de DHCP lease.
Saludos.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
No hemos tenido más noticias suyas. En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Toma el tiempo necesario para realizar las pruebas necesarias y cualquier duda que tengas nos la haces saber, te ayudaremos a resolverla.
Un saludo.
John.
- Juanma200413-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Sigo haciendo pruebas.
La cuestion es que el fallo se produce al cabo de unos dias sin encender el ordenador. Por lo que con el uso continuo no falla. Tengo que esperar varios dias sin encenderlo para saber si las medidas adoptadas surten efecto. Y en eso estoy.
Saludos.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Gracias por tu aporte modreck
Quedamos atentos a la resolución de tu problema.
Un saludo, Juan M.
- modreck23-12-2024Yo probé el VDSL
Yo del router no tocaba nada, y cuando fallaba le daba al .bat que había hecho y el protocolo ese se reiniciaba y listo, justamente ahora estoy viendo atreves de la red una serie de otro ordenador al mío y sin problemas.