Foro
Hola Modreck.
Gracias por responder.
A ver si cuando tenga tiempo miro lo que me dices.
Mientras tanto una pregunta. A ti, cuando te fallaba, se te arreglaba el problema al reuniciar el router? Porque a mi se me arregla reiniciando el router. Y empieza a fallar pasado el tiempo de DHCP lease.
Saludos.
Hola Juanma2004
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
No hemos tenido más noticias suyas. En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Toma el tiempo necesario para realizar las pruebas necesarias y cualquier duda que tengas nos la haces saber, te ayudaremos a resolverla.
Un saludo.
John.
- Juanma200413-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Sigo haciendo pruebas.
La cuestion es que el fallo se produce al cabo de unos dias sin encender el ordenador. Por lo que con el uso continuo no falla. Tengo que esperar varios dias sin encenderlo para saber si las medidas adoptadas surten efecto. Y en eso estoy.
Saludos.