Foro
Hola Juanma2004
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
Buenos días.
Sigo haciendo pruebas.
La cuestion es que el fallo se produce al cabo de unos dias sin encender el ordenador. Por lo que con el uso continuo no falla. Tengo que esperar varios dias sin encenderlo para saber si las medidas adoptadas surten efecto. Y en eso estoy.
Saludos.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
No hemos tenido más noticias suyas. En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola Juanma2004
Toma el tiempo necesario para realizar las pruebas necesarias y cualquier duda que tengas nos la haces saber, te ayudaremos a resolverla.
Un saludo.
John.