Foro
25 Respuestas
- Técnico-Movistar06-04-2021Responsable Técnico
Hola Maria José 1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si con el teléfono donde has instalado la APP tienes conexión a la red wifi, por favor? Verifica si puedes desvincular el Conga en la APP y volver a vincularlo, nos confirmas si funcionase.
Un saludo.
Angela.
- Maria José 105-04-2021Yo probé el VDSL
Donde yo veo el fallo. Es cuando me pide de conectar conga manualmente. Aqui es donde está el fallo que antes no daba. Me dice CONECTADO SIN INTERNET. Esto antes no pasaba. La podias conectar manualmente y ya esta pero ahora pone este error
- Maria José 105-04-2021Yo probé el VDSL
Si lo he hecho todo y no hay manera. Ya no se que hacer. A sido a raíz de cambiarme el teléfono a 5g. Pero ya me dijeron que no tenia nada que ver. Lo he probado con otros teléfonos y tampoco
- Técnico-Movistar05-04-2021Responsable Técnico
Hola Maria José 1
No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido efectuar las ultimas comprobaciones que te comentábamos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola Maria José 1
Te enviamos este otro enlace con información detallada por si te sirve de ayuda. ¿Tienes posibilidad de comprobar si conectando el dispositivo con otra red Wifi ocurre lo mismo? Cuando lo conectas manualmente, ¿no te indica ningún error, te aparece "conectado" pero no funciona?
Recomendamos también que apagues el Router un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba la conexión por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Maria José 102-04-2021Yo probé el VDSL
Hola
Sigo sin poder conectarme. Y cuando se conecta manualmente conga sigue saliendo conectado sin Internet
- Técnico-Movistar02-04-2021Responsable Técnico
Hola Maria José 1
No hemos recibido mas respuestas por tu parte.
¿Has podido realizar las pruebas que te indicamos? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Hola Maria José 1
Perfecto, cuando puedas hacerlo, nos confirmas los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Maria José 131-03-2021Yo probé el VDSL
Hola
Todavia no he podido realizar el último paso que me dijisteis. El jueves lo hare
Gracias
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Hola Maria José 1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.