Foro

Avatar de Alex91
Alex91
Yo probé el VDSL
27-09-2021

No puedo configurar el router a través de 192.168.1.1

Buenos días,

 

Cuando entro a la configuración del router a través de la puerta de enlace predeterminada de mi router (modelo Askey RTF3505VW), no me sale el típico menú de configuración. En su lugar me sale la página que muestro en la imagen adjunta.

 

He intentado todas las posibles soluciones que hice en el pasado y que he visto en otros posts del foro y no se soluciona.

No he probado a restaurarlo de fábrica por si existiese otra posible solución, ya que como he comentado tendría que reconfigurar todos los dispositivos conectados al mismo.

 

Este problema ya me ocurrió el año pasado y me lo solucionaron cambiando el router, después de intentar reinicios, devolución al estado de fábrica y demás. El problema es que tengo varios dispositivos conectados y configurados con el router y un cambio me obligaría a volver a configurarlos todos. Lo mismo pasaría si tengo que reinicar el router a su estado de fábrica.

Creo que hago un desembolso económico bastante grande para obtener unos servicios acordes al precio y parece que me encuentro todo lo contrario, poca estabilidad en la calidad de los mismos.

 

Un saludo.

 

24 Respuestas

  • Avatar de Alex91
    Alex91
    Yo probé el VDSL
    27-09-2021

    Hola,

     

    Si por el portal de Alejandra si he podido entrar, pero la configuración es limitada y necesitaría acceder por la vía de la puerta de enlace predeterminada.

  • Avatar de Alex91
    Alex91
    Yo probé el VDSL
    27-09-2021

    No no, del navegador no es porque he probado con 4 navegadores distintos instalándolos de cero. Incluso desde un smartphone también lo he probado.

    Si esto ya me pasó el año pasado y al final la solución fue cambiar el router, pero insisto en lo que he dicho en el primer comentario, me gustaría que se investigase porque ocurre esto, porque si tengo que cambiar de router cada año por este mismo tema mal vamos.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    27-09-2021

    Buenas Alex91 

     

    No es ningún problema del Router, es un problema casi con toda seguridad del navegador Web usado, o de alguna extensión de este que estés usando. Deshabilita todos los complementos del navegador web, vacía la caché de este, reinicialo (el navegador), y prueba de nuevo