Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
31-07-2024Responsable Técnico
Hola BURGOS1
¿Cómo estás intentando desactivar el servicio de conexión segura?.
¿Te aparece algún error?.
Un saludo. Oscar.
BURGOS1
31-07-2024Yo probé el VDSL
Hola , buenas noches- Ya esta solucionado- Era problema de mí pc- He vuelto a activar conexión segura.
SALUDOS-
- Técnico-Movistar01-08-2024Responsable Técnico
Hola BURGOS1
Nos alegra que se haya solucionado.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- BURGOS102-08-2024Yo probé el VDSL
Esta ya solucionado. Continuo con CONEXION SEGURA- Va perfecto todo
gracias-
- Técnico-Movistar02-08-2024Responsable Técnico
Hola BURGOS1
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen