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Carlos Lopez Beltran
Más integrado que la RDSI
14-03-2023
Resuelto

No puedo enlazar Lavadora LG app LG ThinQ con router movistar

Buenos días, necesito ayuda técnica, estoy intentando enlazar la lavadora LG utilizando la aplicación LG ThinQ, me realiza casi todos los pasos, salvo el ultimo donde introduzco el pasword del router...
  • Hola Carlos Lopez Beltran 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión, el  tipo de equipo instalado y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Muchas gracias, un saludo  


    Fernando. 

  • Buenos días Carlos Lopez Beltran,

     

    Gracias por los datos que nos has aportado, nos han llegado correctamente. Cuando puedas, entra en esta dirección http://192.168.1.1 con el usuario y contraseña establecidos de fabrica que están indicados en la pegatina del fabricante en el apartado que te pone: "Datos de acceso al router" (la verás sobre un código de barras que aparece a la derecha).

     

    Una vez dentro del router, accederemos al submenú Configuración Avanzada, y pulsamos ACEPTAR. Te aparecerán los pasos que te anexamos a continuación en este enlace. En la opción de Wifi 5G, selecciona la pestaña de Ap Setting, pulsas en el número del SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz y cambias la configuración del estado a Disable, a continuación pulsas en Apply o Save.

     

    Comprueba si tras este paso te enlaza la lavadora correctamente y nos indicas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene
     

  • Hola Carlos Lopez Beltran 

     

    No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
    Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

    Un saludo 
    Soraya
     

  • Avatar de Carlos Lopez Beltran
    Carlos Lopez Beltran
    29-03-2023

    Hola, os pido mil disculpas por la tardanza en responder, si ya me funciona correctamente, muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    30-03-2023

    Buenos días Carlos Lopez Beltran,

     

    No te has de disculpar, gracias por contestarnos. Nos alegramos mucho de que tras la configuración indicada tu lavadora ya esté enlazando con el router y funcioanndo con normalidad.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites revisar?

     

    No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guia a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución. 

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene