Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola CUISO1970
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola CUISO1970
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola CUISO1970
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Haz realizado las verificaciones mencionadas anteriormente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola CUISO1970
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
Hemos comprobado los datos de tu conexión y están correctos.
¿Has comprobado los pasos indicados por Theliel?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Theliel27-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas CUISO1970
La causa puede ser muy diversa como te decía, pero si por WIFI funciona con otros dispositivos, no puede ser la línea, por mal que pueda ir a veces. Es más, debido a la propia tecnología WIFI, esta es de facto mucho más inestable y problemática. Podría ser totalmente normal que por WIFI no fuese bien o no fuese en absoluto pero si por cable. Pero en tu caso nos cuentas que por WIFI no hay problema con otro dispositivo. Eso descarta automáticamente la línea, incluso tu Router.
Si esa es la casuística, sin más datos, sigo indicando que el problema es del equipo en particular compañero. Has probado a arrancarlo en modo seguro con conexión a la red?
Saludos.
- CUISO197027-12-2024Yo probé el VDSL
os he escrito, esta mañana vuelvo a NO poder entrar a algunas webs como YAHOO , AEAT
- CUISO197026-12-2024Yo probé el VDSL
Debe ser de la conexión y del flujo de de la misma...hoy entro perfectamente pero si vuelve a pasar os digo...como va lento, se queda frita y webs que tardan más en cargar pues no entran, he probado varias navegadores y es igual
Gracias por la ayuda y consejos, si vuelve a pasarme ya contacto personalmente con el servicio tecnico
de todos modos en mi zona la red va muy mal , hay sitios donde no hay ni cobertura y en casa a veces apenas tengo red....y eso es que es barrio de Madrid capital
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola CUISO1970
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola CUISO1970
Agradecemos a Theliel su colaboración y esperamos que te sirva de ayuda.
Por otra parte, no hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Theliel24-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas CUISO1970
Puede ser debido a muchas causas, pero el hecho de que funcione con otros dispositivos, nos hace pensar que el problema no es la línea, ni el Router, ni nada de ello, sino un problema particular con el equipo en cuestión.
Has probado con otro navegador Web? Alguna extensión o suite de seguridad? Arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red y mira a ver si así puedes o no acceder. Comprueba también que los datos de conexión IP/TCP del equipo están en automático, no vaya a tener algún problema de resolución DNS.
Nos vas contando, lo siguiente sería resetear del equipo la pila TCP/IP y WinSock