Foro

RaulCr38
Más integrado que la RDSI
25-08-2024

No puedo entrar al router

Buenas, 

Debido al cierre del portal alejandra, no puedo entrar a configurar el router ni cambiar la password.

El router es un comtrend vg8050, y como es viejo, no es compatible con la app smart wifi. TAMPOCO tiene pegatina ni codigo de barras con la password del 192.168.1.1. Comentar que ya he probado todas las combinaciones posibles con 1234 y admin, tanto individualmente como juntas como mezcladas.

Basicamente estoy en un pez que se muerde la cola. Lo de cerrar portal alejandra, maravillosa gestion 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola RaulCr38 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola RaulCr38 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder gestionar el cambio de contraseña debes acceder desde la puerta de enlace de tu router 192.168.1.1. A continuación aparecerá una ventana donde introduciremos el Usuario (1234) y la Contraseña (1234). Si no te permite acceder con esta información, presiona con la punta de un objeto punzante el botón RESET situado en la parte posterior del router y mantenlo pulsado al menos entre 10 y 15 segundos. Observarás que se apagan todos los indicadores luminosos y a continuación se inicia un nuevo proceso de encendido del Router. Hecho esto, pruebas acceder nuevamente desde la puerta de enlace.

Un Saludo, Lizeth.