Foro
Hola Isaac74
Gracias por facilitar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en la red, cuando puedas, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo, borra el caché e historial de los navegadores y prueba de nuevo el acceso, por favor.
Un saludo.
Nieves
Hola, gracias por tu respuesta. Sigue el mismo fallo.
- Técnico-Movistar15-08-2023Responsable Técnico
Hola Isaac74
¿Has podido realizar las pruebas que comentamos más arriba? Si es así, ¿nos confirmas por favor si ya accedes a la web?
Un saludo. Mª Jesús.
- Isaac7415-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, hice el reset, y ya van tres veces, pero nada. Por lo que estoy leyendo parece que es un bloqueo del servidor de la web para que no se pueda acceder desde fuera de los Estados Unidos. Hoy he comprobado que con los datos en el smartphone también me falla, hace unos días no. La única manera que tengo de acceder a la web es con el navegador Tor.
- Técnico-Movistar13-08-2023Responsable Técnico
Hola Isaac74
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. Recordarte que con esta actuación, el equipo queda con los parámetros iniciales, esto es, lo que vienen en la pegatina del equipo.
Un saludo.
Fernando.