Foro

Arual1976
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2025

No puedo navegar con el router

Buenas noches, llevo sin servicio de router desde las 12h. He llamado al 1002 y la locución me dice que no tengo el servicio contratado. El la app no me deja abrir avería del router y el el WhatsApp no se puede dejar informada la avería hasta mañana. No es la primera vez que el router no se recupera cuando hay una avería en la antena, con el perjuicio que eso conlleva. Por favor, necesito una solución 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2025

Hola Arual1976 

No hemos recibido más respuestas por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más asistencia técnica desde el foro. Entendemos que se debe a la solución de la incidencia que presentabas en tu servicio. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo, Emanuel.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

Hola Arual1976 

Nos encontramos a la espera de tu confirmación respecto al estado del servicio. Según la última notificación del área técnica, la incidencia ha sido resuelta y el servicio debería estar funcionando con normalidad; agradeceríamos que nos confirmes si todo está operando correctamente o si aún persiste algún inconveniente. 

Quedamos atentos a tu respuesta para poder seguir acompañándote en lo que necesites.

Un saludo, Sebastián. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

Hola Arual1976 

Al realizar una validación en el sistema, hemos identificado una notificación por parte del área técnica correspondiente a tu incidencia. En ella se indica que tu servicio ya se encuentra activo y en funcionamiento.

¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está operando correctamente o si aún presentas inconvenientes?

Quedamos atentos a tu respuesta .

Un saludo.

Oscar.

Arual1976
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2025

Buenas tardes: estoy intentando enviar un mensaje privado pero no aparece donde indican. ¿hay otra manera?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

Hola Arual1976

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que noslo facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Dayana.