Foro
39 Respuestas
- XavolanightXavolanight04-08-2021Yo probé el VDSL
Todos esos factores ya han sido comprobados en mensajes anteriores. No me voy a repetir todo el rato, ya veo que no tenéis más soluciones que aportar. gracias de todas formas
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Agradecemos a joselgr03. Cuando puedas, por favor, comprueba las opciones que él te indica y nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- joselgr0302-08-2021Yo probé el VDSL
Hay tres factores a tener en cuenta principalmente oara actuvar un dispositivo domotico.
A- Desactivar el Band Stearing del
router
.
B-Desactivar los datos del smartphone a la hora de realizar la vinculación de este a través de la aplicación ( Bien ponerlo en modo avión o desactivar los datos directamente)
C - Que el servidor del fabricante del dispositivo este accesible para poder registrar la conexión en su servidor.
Si este esta caído o no es accesible no se producirá la vinculación del dispositivo a la red wifi domestica.
Y por supuesto que la distancia del dispositivo a vincular al router sea la adecuada para que la señal wifi llegue con la calidad y potencia adecuada para su detección y vinculación..
Asi mismo un excedo de dispositivos conectados sl router por wifi 2.4Ghz puede dificultar la vinculación de un nuevo dispositivo a la red wifi.
Saludos
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Lamentemos que aun persiste la incidencia , ¿puedes probar la conexión con la red Wifi de invitados de tu router por favor ?
Quedamos a la espera de que nos informes del resultado.
Un saludo
Soraya
- XavolanightXavolanight31-07-2021Yo probé el VDSL
Contacté con el fabricantey me dijo los puertos que debía abrir que son los que hay abiertos. Y también me dijo que hiciera un hotspot con el móvil para ver si se vinculaba. Hice el hotspot y se vinculó, por lo tanto ellos ya no pueden hacer nada más porque el wifi de los aires van bien. Ha de ser algo de la configuración del router. Con el router que tenia anterior a este(también de Movistar) los tenia vinculados, y fue poner éste y se acabó.
- Técnico-Movistar31-07-2021Responsable Técnico
Hola XavolanightXavolanight.
Comprobamos que los puertos están correctamente abiertos, ¿Has podido conectar el equipo de aire acondicionado? Si no es así, ¿Has contactado con el fabricante?
Un saludo.
Miriam
- XavolanightXavolanight30-07-2021Yo probé el VDSL
Ya tengo los puertos que me dijeron abiertos. Paso captura
la IP he puesto una dentro del rango DHCP. Pero no sé si lo he hecho bien
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si continúa con el fallo, te recomendamos contactes con el fabricante del aire acondicionado y verifiquen si fuese necesario abrir los puertos el router.
Un saludo.
Angela.
- XavolanightXavolanight29-07-2021Yo probé el VDSL
Nada, sigue sin vincularse
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba si puedes ahora intentar de nuevo conectar el dispositivo, hemos realizado una actualización en la línea. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.