Foro

Avatar de XavolanightXavolanight
XavolanightXavolanight
Yo probé el VDSL
19-07-2021

No puedo vincular el aire acondicionado a mi red

Tengo un problema con el router, no hay manera de vincular el aire acondicionado a mi red de casa. Desde que me cambiaron el router no hay manera de conseguirlo no siquiera abriendo puestos recomendados desde soporte del aire. Si hago un hotspot con el móvil si que se vincula por lo que el problema viene del router, algo hay que no permite la vinculación

39 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

Hola XavolanightXavolanight

Para que se apliquen correctamente los cambios de configuración sobre el Band Steering del router ¿Puedes desconectarlo de la corriente eléctrica, conectarlo de nuevo y volver a probarlo, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

Hola XavolanightXavolanight.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido tus datos, si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado. Esperamos recibir el mensaje, 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2021

Buenos días @XavolanightXavolanight

Lamentamos que siga persistiendo, para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Quedamos a la espera de que nos remitas la información.

Un saludo 

Victoria 

• Avatar de XavolanightXavolanight
    XavolanightXavolanight
    Yo probé el VDSL
    24-07-2021

Cómo mando un mensaje privado para proporcionar los datos que me has solicitado?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2021

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2021

Lamentamos que continúes sin poder conectar a la red wifi tu equipo de aire acondicionado tras las indicaciones de Theliel, al cual agradecemos su participación. 

Para poder revisar la configuración de tu router, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

Un saludo.

Carmen

• Avatar de XavolanightXavolanight
    XavolanightXavolanight
    Yo probé el VDSL
    20-07-2021

He seguido las instrucciones y he quitado la banda 5g del mismo ssid y sigo sin poder vincular, tiene que haber algo más que configurar

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-07-2021

Buenas XavolanightXavolanight 

Si tienes un HGU, este porl defecto usa BandSteering, que implica emitir el mismo SSID en dos bandas diferentes. Y esto causa muchos problemas en muchos dispositivos que no son compatibles con la banda de 5GHz. Lo mejor que puedes hacer es acceder al Router, configuración avanzada, y desde ahí deshabilitar la red de 5Ghz que se llama igual a la red que se emite en 2.4GHz. De ese modo te quedaría solo dos redes reales, la de 2.4 y la de 5, y deberías de poder ocnectarlo ahora si tranquilamente a la de 2.4GHz