Foro
Hola Lucia 22
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Código de la solicitud de Petter que realizaste.
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Mentira no sirve de nada ya lo he echo todo y llevo casi año y medio llamando enviando correos que si petter con números de incidencia y nada soys la peor empresa que existe aprovechados ,[.chorizos ...] ,sinveguenzas todo lo que diga es poco
yo nose que ganáis bueno si lo sé !dinero Acosta de molestar ala gente poniendo cajas y treinta mil cables en las fachadas de los demás sin permiso
asco es lo que da Movistar
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. En este caso, tendrás que abrir la orden para poder gestionarlo con el área responsable. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te has registrado para abrir la gestión.
Por otro lado, si has creado la solicitud con el área responsable, para poder verificar y realizar un seguimiento de tu petición, lo cual podría ser susceptible a coste, ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
Quedamos atentos a cualquier novedad o problema que presentes.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
Queremos informarte que cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactan al solicitante, tan pronto como sea posible. Como te hemos indicado anteriormente, este sería el motivo por el cual debes de realizarlo a través de la web Petter.
Por otro lado, para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
Nos gustaría informarte que debes de generar esta solicitud a través de la página web, ya que es el procedimiento a seguir para que el equipo de planta externa se encargue de las gestiones y se posteriormente ellos se pondran en contacto contigo lo antes posible. Como te hemos mencionado anteriormente, esta es la razón por la cual debes realizarlo a través de la web Petter.
Por otro lado, no hemos recibido notificación de los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
- Lucia 2214-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues que yo sepa los responsables soys vosotros bien pone en la caja Movistar así que es vuestro problema no de ningún otro de echo las demás compañías las quitaron sin problema alos días de llamar vosotros lleváis un año y media que se dice pronto sin vergüenzas venir y quitar la caja de mi fachada que pueda arreglar ya mi casa
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.