Foro
Hola Lucia 22
Queremos informarte que cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactan al solicitante, tan pronto como sea posible. Como te hemos indicado anteriormente, este sería el motivo por el cual debes de realizarlo a través de la web Petter.
Por otro lado, para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Hola Lucia 22
Nos gustaría informarte que debes de generar esta solicitud a través de la página web, ya que es el procedimiento a seguir para que el equipo de planta externa se encargue de las gestiones y se posteriormente ellos se pondran en contacto contigo lo antes posible. Como te hemos mencionado anteriormente, esta es la razón por la cual debes realizarlo a través de la web Petter.
Por otro lado, no hemos recibido notificación de los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
- Lucia 2222-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es tontería !!!
Seguís sin solucionar nada, por más que escribamos llamemos o abramos cien mil incidencias pero almenos lo dejamos aquí escrito que la gente tenga constancia antes de contratar algo con vosotros que lo único que sabéis es pedir dinero engañar a la gente y abusar de los mismos
no voy a pagar por algo que aveis puesto en mi casa sin mi permiso
quiero arreglar mi fachada y la caja no me lo va a impedir
ya e intentado un año y medio que vengáis a quitarla como An echo las demás compañías sin ningún problema y sin cobrarme nada al revés me deberíais de pagar Ami por dejar que tengáis toda esa [....] alado de mi cabecero de la cama
pero viendo que no hay manera acabaré quitándola yo y Alfinal saldrán perdiendo todas las personas que hay enganchadas en esa caja por que vosotros no queréis solucionar como es debido
!!pero de qué arreglo mi casa la arreglo eso está claro !!!
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Lucia 2228-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
No voy aceptar puesto que aún no me han solucionado nada ni pensado tenéis de acerlo esto es todo un engaño para hacer creer ala gente que hacéis buen trabajo
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más información y que tus dudas en relación con el Petter han sido aclaradas. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola Lucia 22
Entendemos tu situación y te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda estar causando, para poder revisar el estado del PETTER. ¿Nos podrías enviar por privado el código?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.