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@monicasan
Y que tú intentaría comprobar 3 cosas
1.- Pide otro teléfono que funcione perfectamente (pídeselo a un amigo), no vaya a ser que lo que no funcione sea el timbre, y llámate desde el móvil (por ejemplo). Así sabrás si es o no el terminal.
2.- Si hiciste portabilidad, es posible que alguna compañía no haya actualizado los datos de mapificación (enrutamiento) y, por eso, no entreguen la señal a movistar, si no a tu antigua compañía
3.- llámate al móvil desde tu fijo y comprueba que el número que te sale es el mismo que tenías, no vaya a ser que con el cambio de tecnología te hayan cambiado el número telefónico (podría pasar, ¿no?)
Sl2
Hola FerSC1966,
envié datos a un moderador y ya me lo han solucionado.
No tengo ni idea de qué han hecho al respecto, solamente me dijo que probara a llamar, que ya estaba solucionado, y efectivamente...
Lo que comentas, ya lo hice en su momento para asegurarme de que no era el dispositivo.
Muchas gracias por tu comentario, seguro que a otro usuario le sirve!
Un saludo,
- FerSC196627-06-2014Yo probé el VDSL
De nada.
Espero que a alguien le sirvan
Salu2