Foro
Hola Theliel
Bueno, he probado el escaneo para los puertos a la ip publica(desde la red 4G del movil), que me habría upnp, que he dejado a la escucha manualmente (Ya que son solo 2). Y el resultado ha sido cerrado. Ya me estoy cansando de probar... No ay manera de comprobarlo....
Starting Nmap 7.91 ( https://nmap.org ) at 2021-08-01 17:38 Hora de verano romance
Nmap scan report for XXXXXXXX.(XXXXXXXX)
Host is up (0.022s latency).
Not shown: 9998 open|filtered ports
PORT STATE SERVICE
3..../udp closed XXXXXXX
9..../udp closed unknown
Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 105.60 seconds
Hola dorita.1953.
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar16-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes dorita.1953,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestros ultimos contactos. Entendemos por lo tanto que se ha solucionado la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso,
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar14-08-2021Responsable Técnico
Hola dorita.1953
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
De todas formas, dejamos el hilo abierto por si algún usuario desea aportar alguna información al caso.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Hola dorita.1953.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.
- Theliel05-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas dorita.1953
Rara vez el lag está asociado a puertos, el 99% es debido a las inclemencias habituales de Internet. Para ver este tipo de problemas es infinitamente más efectivo y yo diría hasta neesario, lanzar desde un equipo alguna herramienta como WinMTR contra servidores que den el problema y dejarlo al menos lanzar unos 300-400 paquetes. Se detiene, se copia/pega el resultado aquí, y se puede analizar y ver perfectamente si existe un problema de latencia, y de existir dicho problema donde se encuentra, si es solucionable o si está dentro de lo que pueda considerarse "normal" aunque sea malo para jugar
- dorita.195305-08-2021Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
En primer lugar agradezco enormemente la aportación de Theliel y el tiempo dedicado a ello. En cuanto a solución a sido "parcial" ya que no he podido comprobar la apertura de puertos, ya que siguen cerrados en los test como a podido comprobar, aún que según me a dicho theliel es normal dado que no está siempre el puerto abierto y por lo tanto no tiene porqué salir siempre abierto(aún que esté la consola encendida), significa que en el momento del escáner no se encuentra abierto.
En cuanto al lag en el juego (que es porque quería comprobar esto)sigue igual tanto abriendo puertos como sin abrirlos es indiferente