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Hola Técnico-Movistar
En primer lugar agradezco enormemente la aportación de Theliel y el tiempo dedicado a ello. En cuanto a solución a sido "parcial" ya que no he podido comprobar la apertura de puertos, ya que siguen cerrados en los test como a podido comprobar, aún que según me a dicho theliel es normal dado que no está siempre el puerto abierto y por lo tanto no tiene porqué salir siempre abierto(aún que esté la consola encendida), significa que en el momento del escáner no se encuentra abierto.
En cuanto al lag en el juego (que es porque quería comprobar esto)sigue igual tanto abriendo puertos como sin abrirlos es indiferente
Buenas dorita.1953
Rara vez el lag está asociado a puertos, el 99% es debido a las inclemencias habituales de Internet. Para ver este tipo de problemas es infinitamente más efectivo y yo diría hasta neesario, lanzar desde un equipo alguna herramienta como WinMTR contra servidores que den el problema y dejarlo al menos lanzar unos 300-400 paquetes. Se detiene, se copia/pega el resultado aquí, y se puede analizar y ver perfectamente si existe un problema de latencia, y de existir dicho problema donde se encuentra, si es solucionable o si está dentro de lo que pueda considerarse "normal" aunque sea malo para jugar
- Técnico-Movistar16-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes dorita.1953,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestros ultimos contactos. Entendemos por lo tanto que se ha solucionado la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso,
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene