Foro
Buenas tardes Sinistre bienvenido a la Comundiad Movistar,
Gracias por acceder a nuestro foro y consultarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Cuando puedas por favor, para poder comprobar la conexión con la que tratas de acceder a dicha web, necesitamos que nos remitas estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿cual es el error que te parece?¿sucede tanto en conexión con datos como a través de wifi/ethernet?
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes a la llegada de esta información para poder ampliar la revisión e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene