Foro
Muchas gracias David.
Efectivamente es el dispositivo del enlace.
he seguido las instrucciones del vídeo tutorial para sincronizarlo pero solo se mantienen las 2 luces azules de la izquierda encendidas y según el vídeo entiendo que deberían de aparecer las 3 no? La luz del símbolo wifi solo se enciende un breve momento en verde cuando se enchufa.
Muchas gracias.
Cuando lo estás intentando enlazar y pulsas menos de dos segundos tanto el botón WIFI+ WPS del router como el del amplificador, se ponen a parpadear los leds de ambos dispositivos?
Has verificado que la posición del conmutador está en REP ?
Saludos
- Técnico-Movistar04-07-2022Responsable Técnico
Hola yfigares.
Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- yfigares04-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola Ángela,
me llamaron de Movistar y tienen que venir a domicilio.
Muchas gracias cualquier caso.
Saludos- Técnico-Movistar05-07-2022Responsable Técnico
Buenos días yfigares,
Gracias por respondernos e informarnos. Perfecto, estaremos entonces pendientes para que puedas confirmarnos dicha acudida y si tras la revisión por parte del técnico queda en correcto funcionamiento. Dejamos el hilo abierto para que nos lo puedas indicar o comentar cualquier consulta.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- yfigares03-07-2022Más integrado que la RDSI
Si. Posición en rep y las 2 luces parpadearon.
- DavidFerMar03-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
En ese caso intentaría hacer una última prueba pulsando (también menos de 2 segundos) tanto el botón WIFI+ WPS del router como el WIFI WPS (es decir los dos), y pulsar en el Amplificador ambos botones (el WIFI+ WPS y el WIFI WPS) verificando que parpadean los dos leds tanto en el router como en el amplificador.
Si aun así no se vinculan y te atreves a hacer una configuración manual del amplificador, te detallo a continuación los pasos a seguir:
-------------------------Para configurar tu Amplificador Smart WIFI manualmente debes conectarte por red con un pc y establecer las propiedades del adaptador de red del pc con estos valores:
IP 192.168.1.100 (por ejemplo)
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.90
Para cambiar la configuración de entorno de red debes entrar en "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red", click derecho en "Ethernet" -> "Propiedades", Doble click en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)", click en "Usar la siguiente dirección IP" y especificar los valores que te comentaba. Es importante que aceptes en las dos ventanas que se te han abierto para que se apliquen los cambios
Una vez hecho al poner en un navegador 192.168.1.90
Ahí debería entrarte en la web de configuración, pones la contraseña que te aparece debajo del Amplificador Smart WIFI y configuras la conexión wifi entrando en Movistar Plus y poniendo a mano la contraseña que tengas para esa wifi (por defecto la que aparece debajo del Router)
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Cualquier duda quedamos a tu disposición. Espero que funcione. Suerte con eso y ya nos dirás 🙂- yfigares03-07-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias David. Sigue sin funcionar pulsando las 2 redes a la vez. Lo intentaré manualmente.
El amplificador funcionó bien muchos meses, así que por buscar otro posible motivo, puede ser que simplemente se haya roto? Defecto, golpe, … ?
Gracias.
Saludos.