Foro
Hola yfigares.
Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Hola Ángela,
me llamaron de Movistar y tienen que venir a domicilio.
Muchas gracias cualquier caso.
Saludos
- Técnico-Movistar05-07-2022Responsable Técnico
Buenos días yfigares,
Gracias por respondernos e informarnos. Perfecto, estaremos entonces pendientes para que puedas confirmarnos dicha acudida y si tras la revisión por parte del técnico queda en correcto funcionamiento. Dejamos el hilo abierto para que nos lo puedas indicar o comentar cualquier consulta.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- yfigares05-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Todo resuelto por el técnico. Cambiaron el amplificador. Muchas por todo.
saludos- Técnico-Movistar08-07-2022Responsable Técnico
Buenos días yfigares
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos alegra saber que tras la visita del tecnico, el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia