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Buenos días yfigares,
Gracias por respondernos e informarnos. Perfecto, estaremos entonces pendientes para que puedas confirmarnos dicha acudida y si tras la revisión por parte del técnico queda en correcto funcionamiento. Dejamos el hilo abierto para que nos lo puedas indicar o comentar cualquier consulta.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Hola,
Todo resuelto por el técnico. Cambiaron el amplificador. Muchas por todo.
saludos
- Técnico-Movistar08-07-2022Responsable Técnico
Buenos días yfigares
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos alegra saber que tras la visita del tecnico, el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar06-07-2022Responsable Técnico
Buenos días yfigares,
Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos. Nos alegramos de que ya puedas utilizar el amplificador con normalidad. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene