Foro
Hola mbtt
Tenemos notificada una avería al respecto de la situación. De momento estamos en espera de recibir más información sobre la solución. En cuanto la tengamos te la trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- MarioMaier20-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días:
En mi caso tampoco puedo, desde Iphone/Macbook, a través de la wifi no se puede (he probado Safari, Chrome, Mozilla).
Solo se abren estando conectado al 4/5 G.
¿Alguna solución?
Hace días todo se abría normalmente.
Saludos
- GonzaloRuizAvila20-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Una solución es editar el archivo hosts y asociar el dominio al que quieres conectarte a una de las direcciones IP de Cloudflare que sí funcionan. Ahora no tengo ninguna a mano, pero más tarde edito el post y la pongo.
La IP que me funciona es 104.21.62.34
- AxelSanchez20-07-2022Más integrado que la RDSI
Me ha funcionado, muchas gracias.
Por lo menos es un apaño para salir del paso.
- AxelSanchez19-07-2022Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema. No puedeo acceder a páginas bajo las DNS de Cloudflare...
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola AxelSanchez
Si, se trata de una incidencia que tenemos detectada y que estamos trabajando para solventar. No debe tardar en quedar solucionada. Cuando tengamos más datos lo reflejamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
- LuisJoDisegmark09-05-2024Más integrado que la RDSI
Es una [....] el servicio de Movistar, no deja entrar a páginas por la porquería de Cloudflare que deliberadamente bloquea, y sale confirmar que es humano, doy en la pinche porquería esta y me sigue saliendo la misma [....]!! Cuantas veces tengo que marca que soy humano para que la porquería esta funcione!! Porque [....] ponen esta [....], cada quien es responsable de las paginas que utiliza, porque [....] tiene que bloquear los ip de ciertas paginas, yo uso para trabajar y me revienta el hígado que me impidan hacer mi trabajo porque a los [....]es de movistar se les ocurrió ponerse a bloquear ip de webs con Cloudflare; el que le de la gana de usarlo, que se lo instale, pero MOVISTAR no tiene porque JODERLE LA VIDA a los usuarios, PORQUERÍA DE SERVICIO!!