Foro

Avatar de divadct
divadct
El WIFI me llevó al sofá
18-12-2022
Resuelto

No se puede acceder a algunas webs bajo Cloudflare

Hola,

a vuelto a ocurrir, en apenas 5 meses dos veces. Mi ecommerce innaccesible para mis clientes. Esta vez ya tengo quejas de Valencia, Madrid y Barcelona, así que imagino que es a nivel de todo el país, ahora cerca de Navidades esto va muy bien. En lo único que coinciden los clientes, es que todos vienen de Movistar.

 

Ni yo mismo puedo acceder.

El traceroute es el siguiente

 

C:\Users\XXXXXX>tracert xxxxxxx.xxxxxx

Traza a la dirección hortitec.es [188.114.97.5]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 4 ms 3 ms 4 ms 192.168.1.1
2 26 ms 6 ms 5 ms 69.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.69]
3 56 ms 7 ms 6 ms 249.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.249]
4 13 ms 11 ms 11 ms 225.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.225]
5 11 ms 12 ms 41 ms 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * ^C

 

Me consta que desde esta mañana está así.

 

Por favor, tratad de resolverlo cuanto antes, esto es un desastre.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2022

    Hola divadct.

     

    Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

    Hola divadct.

     

    Nos alegra que se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de divadct
    divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    22-12-2022

    Buenos días,

    por el momento parece todo correcto y ya no hemos recibido ninguna queja más al respecto.

     

    Esperemos que dure

     

    gracias
    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2022

    Buenas noches divadct,

     

    ¿Has tenido la posibilidad de comprobar, durante estos días, si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2022

    Hola divadct

     

    Nos alegra saber que está funcionando, ha podido tratarse de una incidencia puntual. En cualquier caso, mantenemos el hilo abierto y te agradecemos que nos vayas comentando si en próximas horas todo sigue funcionando de forma correcta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de divadct
    divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    19-12-2022

    Buenos días,

    por el momento, parece que está funcionando. De todas formas, si hoy me llega alguna queja, os lo haré saber, al menos la zona.

     

    A ver cómo va el día

    Gracias
    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

    Hola divadct

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. 

    Si continúan los fallos de acceso necesitamos que nos facilites: 

     

    - Números de teléfono afectados 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves