No se puede acceder a algunas webs bajo Cloudflare
Hola,
a vuelto a ocurrir, en apenas 5 meses dos veces. Mi ecommerce innaccesible para mis clientes. Esta vez ya tengo quejas de Valencia, Madrid y Barcelona, así que imagino que es a nivel de todo el país, ahora cerca de Navidades esto va muy bien. En lo único que coinciden los clientes, es que todos vienen de Movistar.
Ni yo mismo puedo acceder.
El traceroute es el siguiente
C:\Users\XXXXXX>tracert xxxxxxx.xxxxxx
Traza a la dirección hortitec.es [188.114.97.5]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 4 ms 3 ms 4 ms 192.168.1.1
2 26 ms 6 ms 5 ms 69.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.69]
3 56 ms 7 ms 6 ms 249.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.249]
4 13 ms 11 ms 11 ms 225.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.225]
5 11 ms 12 ms 41 ms 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * ^C
Me consta que desde esta mañana está así.
Por favor, tratad de resolverlo cuanto antes, esto es un desastre.