Foro
Hola divadct
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Si continúan los fallos de acceso necesitamos que nos facilites:
- Números de teléfono afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Buenos días,
por el momento, parece que está funcionando. De todas formas, si hoy me llega alguna queja, os lo haré saber, al menos la zona.
A ver cómo va el día
Gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar21-12-2022Responsable Técnico
Buenas noches divadct,
¿Has tenido la posibilidad de comprobar, durante estos días, si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- divadct22-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenos días,
por el momento parece todo correcto y ya no hemos recibido ninguna queja más al respecto.
Esperemos que dure
gracias
Un saludo- Técnico-Movistar24-12-2022Responsable Técnico
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola divadct
Nos alegra saber que está funcionando, ha podido tratarse de una incidencia puntual. En cualquier caso, mantenemos el hilo abierto y te agradecemos que nos vayas comentando si en próximas horas todo sigue funcionando de forma correcta.
Un saludo. Mª Jesús.