Foro
Hola mbtt y al resto de usuarios.
Las pruebas por parte de los técnicos encargados del caso han finalizado y nos comentan que el servicio ha sido restablecido ¿Nos podéis confirmar por vuestra parte si es así, por favor?
Un saludo.
Nieves
Sí, ya funciona todo correctamente.
- GeorgeAlphert18-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pues no, no funciona!
Por cierto, desde el primer no he usado vuestro DNS, faltaría más! Ni DNS ni router desde luego!
En fin, un despropósito de compañía... Qué rabia!
- divadct18-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Por aquí igual,
tenemos la web inaccesible. Esta vez desde varias zonas. Valencia, Madrid y Barcelona por el momento. Hace pocos meses lo mismo. Todos los que se quejan de Movistar, en las demás de momento ninguno.
A ver si lo pueden revisar y solucionar pronto.
Un saludo
- Marcos Muñoz18-12-2022Yo probé el VDSL
Parece que ha revivido!!!
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola GonzaloRuizAvila
Perfecto, nos alegra que se haya solucionado, lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- jasland17-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pues hoy empieza haber el mismo problema como minimo con 118.114.96.5 y es a nivel nacional tanto movistar como o2 no deja entrar en esta ip de cloudflare el resto de compañias no tiene este problema.
Ruego revisen en el plazo mas brevemente posible ya que esta originando bastantes problemas en los usuarios que tratan de acceder.
saludos
- Técnico-Movistar20-12-2022Responsable Técnico
Hola jasland.
¿Podrías confirmarnos si ahora te permite el acceso a Cloudfare bien o sigues teniendo fallos, por favor? Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.