Foro
Efectivamente, ya volvemos con los bloqueos a ciertas webs.
webs que se alojan detrás de la proteccion de cloudflare, sólo fallan en movistar/o2 ya sea por fibra o movil.
El cuento de nunca acabar............. otra vez.....
Por favor, pongan a alguien que sepa lo que "toca" cuando "toca"...
Por aquí otro afectado con una web usando CloudFlare y que usuarios con Movistar/O2 no pueden ver. Alguna solución Técnico-Movistar ? Gracias.
- AnaGarcíaGarcía18-12-2022Más integrado que la RDSI
Yo tampoco acceder a ninguna web bajo cloudflare.
Por favor, revisar el problema y solucionarlo cuánto antes.
Gracias.
- Salva871218-12-2022Más integrado que la RDSI
Exacto.
Nuestra web está bajo la IP 188.114.97.5 y hoy no la pueden ver los usuarios de Movistar. Ya nos han avisado varios. Ha costado detectar el error, pero es 100 % por este motivo.
Por favor, solucionadlo, gracias.
- Marcos Muñoz18-12-2022Yo probé el VDSL
Por aquí otro afectado.
Desde ayer por la tarde no funciona ninguna de las webs que están con DNS a 188.144.96.5 o 188.114.97.5.
A ver si se puede apañar...
- albertmgta18-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Así es. Antes era más complejo encontrar otros ISP, pero hoy en día hay muchos y de calidad. Yo en la oficina hace tiempo que no tengo Movistar, uso un ISP local de fibra, y la verdad que una maravilla. Cuando tengo un problema hablo con un técnico de verdad!
Volviendo al hilo del mensaje: Espero que lo arreglen pronto, ya no por nosotros, si no por nuestros clientes que todavía usan Movistar..
- j.puig18-12-2022Yo probé el VDSL
Y subiendo precios....
- albertmgta18-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Yo también estoy afectado…
La verdad es que cada vez conseguís perder más clientes y no me extraña! Cada día de peor en peor!!
- GeorgeAlphert18-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si señor, otra vez bloqueados... A ver cuánto tardan ésta vez...
Lo que no entiendo es que suceda a la primera teleco del país... Qué gran teleco... Y a seguir pagando por éste servicio...