Foro
Hola: No puedo acceder a ciertas páginas weeb y tengo conocimiento que le pasa lo mismo a muchos clientes de Movistar
Un afectado más por aquí, tengo una tienda online y tengo a clientes quejándose que no pueden entrar, todos ellos de Movistar, mi web también está en el rango de IP 188.114
- albertmgta18-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si os sirve de ayuda, si contratáis el plan de pago de cloudflare de 20$ al mes, se soluciona el problema.
Entiendo que es porque usarán otro rango de ips, o bien asignaran ips únicas a los clientes de pago, y no serán compartidas.
No deberíamos llegar a pagar a cloudflare por solucionar un problema de Movistar, pero al menos esto evita que estemos offline.
Nosotros lo hemos aplicado ya a varios dominios importantes para nuestro negocio.
Si os puedo ser útil en algo, me comentáis. Comparto mi experiencia!
Salu2
- leonardo2000018-12-2022Yo probé el VDSL
Pues no estaría mal que Movistar/O2 nos pagara los días correspondientes de CloudFlare de pago hasta que lo solucionen. En mi caso por ahora he pausado CloudFlare, pero no es lo conveniente por temas de seguridad y rendimiento claro. Lo mismo me pienso pagar la mensualidad, sí.
- albertmgta18-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Son 20$ esta claro que es dinero, pero es preferible pagarlo a perder ventas. Movistar dudo que pague algo pero van a perder clientes que es mucho peor. Yo desde luego a los clientes que en su día les recomendé Movistar, voy a empezar a ponerles ISP locales a partir de mañana, ya que esos al menos responden.