Foro
Pues no estaría mal que Movistar/O2 nos pagara los días correspondientes de CloudFlare de pago hasta que lo solucionen. En mi caso por ahora he pausado CloudFlare, pero no es lo conveniente por temas de seguridad y rendimiento claro. Lo mismo me pienso pagar la mensualidad, sí.
Son 20$ esta claro que es dinero, pero es preferible pagarlo a perder ventas. Movistar dudo que pague algo pero van a perder clientes que es mucho peor. Yo desde luego a los clientes que en su día les recomendé Movistar, voy a empezar a ponerles ISP locales a partir de mañana, ya que esos al menos responden.
- RosaFernández18-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Para los usuarios que tienen comercios quizás 20 euros adicionales no les suponga demasiado dinero comparado con el que puede perder si su negocio no funciona, pero para los usuarios normales como yo, añadirle 20 euros más a la factura del internet todos los meses es demasiado. Demasiado máxime teniendo en cuenta que ya pago a Movistar por el acceso a internet, todo internet, no lo que tengan a bien de dejarnos visitar.
Un saludo.
- albertmgta18-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Esta claro Rosa. Estos 20$ adicionales (que no tendríamos porque pagarlos), es para los propietarios de sitios web que los tenemos bajo cloudflare, el cliente final no tiene que pagar nada. A ver si Movistar se pone las pilas aunque lo dudo. Se me ha caído un mito de uno de los mejores ISP del mercado.