Foro
Es una [....] el servicio de Movistar, no deja entrar a páginas por la porquería de Cloudflare que deliberadamente bloquea, y sale confirmar que es humano, doy en la pinche porquería esta y me sigue saliendo la misma [....]!! Cuantas veces tengo que marca que soy humano para que la porquería esta funcione!! Porque [....] ponen esta [....], cada quien es responsable de las paginas que utiliza, porque [....] tiene que bloquear los ip de ciertas paginas, yo uso para trabajar y me revienta el hígado que me impidan hacer mi trabajo porque a los [....]es de movistar se les ocurrió ponerse a bloquear ip de webs con Cloudflare; el que le de la gana de usarlo, que se lo instale, pero MOVISTAR no tiene porque JODERLE LA VIDA a los usuarios, PORQUERÍA DE SERVICIO!!
Buenas noches LuisJoDisegmark
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
- Dirección de alguna pagina web de ejemplo en la que no puedes acceder y error que te indica cuando intentas realizar el acceso.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia