Foro
Es una [....] el servicio de Movistar, no deja entrar a páginas por la porquería de Cloudflare que deliberadamente bloquea, y sale confirmar que es humano, doy en la pinche porquería esta y me sigue saliendo la misma [....]!! Cuantas veces tengo que marca que soy humano para que la porquería esta funcione!! Porque [....] ponen esta [....], cada quien es responsable de las paginas que utiliza, porque [....] tiene que bloquear los ip de ciertas paginas, yo uso para trabajar y me revienta el hígado que me impidan hacer mi trabajo porque a los [....]es de movistar se les ocurrió ponerse a bloquear ip de webs con Cloudflare; el que le de la gana de usarlo, que se lo instale, pero MOVISTAR no tiene porque JODERLE LA VIDA a los usuarios, PORQUERÍA DE SERVICIO!!
Hola LuisJoDisegmark
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- romenrg02-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
He llegado a este foro al haber comprobado en varias redes de Movistar que se están bloqueando webs cuyos dominios resuelven a las mencionadas IPs.
Por ejemplo desde mi conexión Movista de casa no puedo acceder a yevagrina.com, que resuelve a 188.114.96.5, mientras que desde cualquier otro operador sí.
Por favor, ¿podrían indicarme como resolver este problema o si es algo general de Movistar (como parece ser el caso en ocasiones anteriores) resolverlo cuanto antes?
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola romenrg
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Le informamos que Movistar no ofrece manuales para la configuración de firewalls. No obstante, podemos asegurarle que Movistar no realiza bloqueos de sitios web. Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy.- romenrg03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Randy,
Si usted representa a Movistar, ¿no le avergüenza a usted la respuesta que acaba de darme? Desde luego a la compañía para la que trabaja la deja en mal lugar. ¿Se ha molestado usted siquiera en leer todo el hilo? Este bloqueo es efectivamente un problema de Movistar, ya sea de su red o por la configuración por defecto de sus routers. Y sí que implica el bloqueo de sitios web a miles de usuarios.
Lo mínimo que usted debería hacer, cuando una serie de clientes con conocimientos técnicos nos molestamos en notificar una incidencia con un elevado nivel de detalle, sería darnos las gracias y notificarlo internamente para que solucionen el problema a la mayor brevedad.
- mbtt02-02-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema con la ip 188.114..97.5