Foro

casaabuela
Yo probé el VDSL
12-07-2020
Resuelto

no se pueden recibir llamadas de vodafone

Hemos pasado el numero de teléfono de mi madre, una persona mayor, de vodafone a movistar hace un  mes. Y desde el principio no se pueden recibir llamadas de usuarios con números de teléfono de vodafone (tanto fijos como móviles).

Hasta hace una semana los teléfonos usuarios de vodafone escuchaban una grabación de numero inexistente, ahora tienen tono como que la llamada se esta produciendo,  pero en el teléfono de mi madre no se recibe la llamada.

He visto que no es la única usuaria con el problema.

¿que se puede hacer para que movistar lo solucione?

• Después de 2 meses y 13 días, 40 minutos perdidos al teléfono llamando al teléfono 1002  todos los días desde hace casi 2 meses, una reclamación al ministerio de telecomunicaciones, el intento de dos reclamaciones a movistar ( sin conseguirlo). La linea contratada ya recibe llamadas de vodafone. No estoy nada contenta con el servicio técnico y desde luego no  estoy recomendando a nadie que realice la portabilidad a movistar. 

30 Respuestas

casaabuela
    Yo probé el VDSL
    24-07-2020

Acabamos de hacer otra prueba con un móvil Vodafone. 

En el móvil Vodafone se escucha como si se estuviera llamando, pero en el teléfono movistar no se recibe la llamada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

Buenos días casaabuela,

Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado y hemos pasado una nueva notificación, aportando esas llamadas ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) como teléfono de contacto incluimos el mismo que tienes en la gestión anterior.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2020

Buenas tardes casaabuela,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado y para la gestión que tenias notificada, nos indican que vodafone ya ha corregido los datos , pero por tu post entendemos que sigue sin funcionarte, vamos a pasar una nueva nota con los técnicos, nos puedes indicar por favor por ejemplo un número de vodafone desde el que no se reciba y la fecha y hora de una de esas llamadas, así ampliamos la información aportada.( envíanos los datos por mensaje privado ( pincha aquí)).

Un saludo,

Natalia.

casaabuela
    Yo probé el VDSL
    23-07-2020

Otro día mas sin que se puedan recibir llamadas desde vodafone, y otro día mas sin ninguna solución, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Hasta cuando va a durar esta avería?

Van a ponerle solución en algún momento?

Ya son dos meses sin una solución

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2020

Buenas tardes casaabuela 

Te pedimos primeramente disculpas por las molestias y los inconvenientes que esta situación te esta causando. Comprobamos que el boletín de avería que tienes sobre esta incidencia continua abierto, hemos pasado aviso para que nos lo agilicen y en la mayor brevedad se pondrán en contacto. 

Un saludo

Miriam

casaabuela
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020

Seguimos con la misma incidencia, no se pueden recibir llamadas de usuarios que tengan el operador Vodafone (tanto fijo como movil).

Ya estamos cerca de dos meses con esta incidencia y sin solución.

¿No hay nadie en movistar que pueda solucionar este problema?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

Buenas tardes casaabuela,

Sentimos mucho la demora y las molestias que estamos ocasionado, comprobamos que se encuentra en estudio un boletín para el caso por parte de los técnicos del departamento especializado. Acabamos de enviarles un solicitud de agilizacion para la resolución del caso y anexado de nuevo los datos de contacto para la comunicación personal al móvil para que os puedan informar.

Esperamos la pronta resolución de la incidencia, lamentamos los inconvenientes causados.

Muchas gracias, un saludo

Irene

casaabuela
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

Hace ya mas de un mes que estamos con esta incidencia.

En este número Movistar NO se pueden recibir llamadas de VODAFONE.

Y cual es la solución?

Llamando a atención del cliente de Movistar no sirve de nada, y esto sigue sin avanzar, sin arreglar y sin solución.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2020

Hola casaabuela

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que está abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2020

Buenas tardes casaabuela

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria