Foro

Avatar de aoo
aoo
Yo probé el VDSL
21-10-2020
Resuelto

NO SINCRONIZA ROUTER FIBRA

Desde hace 4 días no tengo servicio en casa. No me funciona internet ni teléfono fijo . Vino el técnico y dice que no le sincroniza router con la torre central , Yo teletrabajo y mi hija tiene cole online , el perjuicio ocasionado es mayúsculo .La incidencia sigue abierta y no me dan mas explicaciones desde el 1002 , esto es una desesperación. 

 Que puedo hacer , por favor ?

  • Hola aoo

     


    Nos alegramos de que ya esté solucionado ,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2020

    Hola aoo

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos pasado una nota para agilizar la resolución de la avería. Pedirte disculpas por el retraso de la misma, en brev te llamarán los técnicos para indicarte los pasos a seguir.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de aoo
    aoo
    Yo probé el VDSL
    21-10-2020

    Hola, muchas gracias , sí que he podido responder de ésta manera . 
    Rogaría resuelvan la incidencia  lo antes posible . 
    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

    Buenas tardes aoo,

     

    ¿No te permite el móvil acceder a la web de la Comunidad desde tu navegador? Te enviamos también el enlace para que puedas copiarlo en el navegador web de tu dispositivo móvil relativo a este caso,pincha aquí.

     

    En el, para responder de forma privada verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Nos indicas por favor si no puedes acceder o tienes alguna duda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     


     

  • Avatar de aoo
    aoo
    Yo probé el VDSL
    21-10-2020

    Buenas  tardes, al no disponer servicio ni de datos ni voz no puedo acceder a su página desde el ordenador , podría indicarme como responder por privado desde el móvil sin ratón ?? 
    gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

    Hola aoo

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.