Foro
Hola Christian.2025 JoseGR
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.
Un saludo.
John.
Gracias John por contestar!
¿Hay alguna novedad?, he probado ahora mismo (tengo el router apagado mientras) y tan sólo funciona la telefonía fija, el logo del ratón sigue parpadeando rápidamente... por tanto sigue sin Internet.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola Christian.2025 JoseGR Lombar
Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.
Un saludo.
John.
- Lombar30-04-2025Yo probé el VDSL
Te agradezco la respuesta pero ya lo intenté. Nada de nada. No sincroniza. Cuando intento tramitar la avería desde la app hace un test, dice que tengo una incidencia y que ya me avisarán.
En la población es masiva la caída de la fibra del operador R después de 36 horas de restablecer el suministro y quizás ello me afecte de alguna manera.
Me parece un desastre, me afecta al trabajo, no puedo hacer copias de seguridad de mi hosting, los dispositivos inteligentes no hacen más que dar errores,...
- JoseGR30-04-2025Yo probé el VDSL
Yo si confirmo que ya ha sincronizado desde anoche, de momento parece que va bien.
Gracias, y un saludo!
- Lombar29-04-2025Yo probé el VDSL
En mi zona (A Coruña) yo tampoco. Cuando desde la app abro una incidencia hace un test y me dice qye tengo avería. En la urbanizacion hay quien con Movistar tiene servicio, mientras que con R nada de nada. Yo he sido el ultimo en llegar e instalar fibra, fué una odisea, y puede que Movistar utilice lineas de R, no lo sé. Pero ni reiniciar ni nada, simplemente no sincroniza.