Foro

Avatar de JavierRepsol
JavierRepsol
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

No tengo internet con WiFi desde mi portátil, pero si tengo si le comparto internet con mis teléfonos

Hola y gracias por ayudarme.

Hace un mes aprox vi que si me conectaba al router por WiFi no tenía internet con ninguno de mis dos portátiles. Sin embargo si tengo internet si me conecto por cable o si comparto internet con mi iPhone y lo uso como router. El problema del portátil del trabajo lo solucionaron los técnicos de Repsol después de varios intentos haciendo cambios en los adaptadores. Sin embargo, aplicando las mismas soluciones en mi portátil de casa el problema no se ha resuelto. El sábado pasado estuve media mañana probando con varias soluciones de la gente de ADSLZone y nada. Sin embargo como digo, si me conecto a mi teléfono o si me conecto a mi router con cable, todo va bien. Por lo demás, los teléfonos de los miembros de la familia se pueden conectar por WiFi sin problema y mi linea fija y la TV funcionan perfectamente. ¿Me podéis ayudar, por favor? Es muy raro que nunca haya tenido problemas de este tipo y que de repente los dos portátiles dejaran de tener acceso a internet sólo por WiFi. Gracias.

  • Hola JavierRepsol 

     

    ¿Has comprobado que no este tu dispositivo en pausa o bloqueado por medio de la app SmartWifi?

     

    Adicionalmente prueba configurar el adaptador de Wifi con la siguiente información:

     

    Dirección IP: 192.168.1.10

     

    Mascara de Sub Red: 255.255.255.0

     

    Puerta de enlace: 192.168.1.1

     

    DNS  Primario: 80.58.61.250

     

    DNS Alternativo: 80.58.61.254

     

    En caso de continuar con el fallo, confírmanos si la consulta es sobre los servicios asociados al DNI: 02*****5T de ser así por mensaje privado indícanos la dirección del domicilio donde tienes el problema.

     

    Un saludo.

    Andrés.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola JavierRepsol 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de JavierRepsol
    JavierRepsol
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

    Disculpad, porque respondí directamente al mail.

    Quedó todo resuelto el mismo día. No entiendo cómo, porque no tenía la app SmartWiFi, pero efectivamente el ordenador estaba bloqueado por ella. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola JavierRepsol 

     

    No hemos recibido respuesta para continuar con tu consulta o con la información anterior, ¿Se pudo solucionar?. 

     

    Quedamos al pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola JavierRepsol 

     

    ¿Has comprobado que no este tu dispositivo en pausa o bloqueado por medio de la app SmartWifi?

     

    Adicionalmente prueba configurar el adaptador de Wifi con la siguiente información:

     

    Dirección IP: 192.168.1.10

     

    Mascara de Sub Red: 255.255.255.0

     

    Puerta de enlace: 192.168.1.1

     

    DNS  Primario: 80.58.61.250

     

    DNS Alternativo: 80.58.61.254

     

    En caso de continuar con el fallo, confírmanos si la consulta es sobre los servicios asociados al DNI: 02*****5T de ser así por mensaje privado indícanos la dirección del domicilio donde tienes el problema.

     

    Un saludo.

    Andrés.