Foro

nando419sp's avatar
nando419sp
Yo probé el VDSL
03-01-2025

No tengo Internet en mi fibra

Hola.

Desde esta mañana no tengo internet en mi domicilio a través de fibra óptica, la luz del router correspondiente a internet parpadea en rojo. He reiniciado y sigue igual.
No puedo contactar con los teléfonos 1002 y 1004 ya que durante las locuciones se corta la llamada. Y vía WhatsApp dice que el tiempo estimado de atención es más de una hora…

¿Podéis echarle un ojo?

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola nando419sp 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo. 

     

    Sandy

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola nando419sp

     

    Ya que nos indicas que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola nando419sp 

     

    Nos alegra saber el fallo que presentabas ha sido solucionado.

     

    Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola nando419sp

     

    Haciendo seguimiento al fallo de fibra que reportas, se evidencia que se estaba presentando una incidencia general en la zona, validamos que ya se encuentra solucionada, por el momento desconecta y conecta el router nuevamente, verifica si ya te funciona el servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola nando419sp 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.