Foro

Avatar de AGS2
AGS2
Yo probé el VDSL
11-04-2022
Resuelto

No tengo internet y Movistar no envía un técnico a mi domicilio

He reportado una incidencia con la línea 942… y me responden que me envían un técnico a mi dirección de Madrid ( que es mi primera residencia pero no dónde ha fallado la línea) He tenido que llamar 3 veces y la respuesta es que me van a enviar (todavía no lo han hecho) un router nuevo. Es una segunda vivienda y no estaré muchos días aquí. No se puede recoger el router en una tienda Movistar? Cuando llegue el router yo no estaré aquí y me iré sin resolver el problema. Nadie me ha llamado.  Y si el problema fuera de la instalación de la fibra? Y si me envían el router a Madrid? No sé nada y ya han pasado horas desde mi primera llamada al 1004. 

  • Buenos días AGS2

     

    Al no recibir más respuesta por tu parte, entendemos que ya esté solucionado. 

     

    Cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible. 

     

    Un saludo, Griselda. 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2022

    Buenos días AGS2

     

    Al no recibir más respuesta por tu parte, entendemos que ya esté solucionado. 

     

    Cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible. 

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2022

    Buenas tardes AGS2

     

    Comprobamos que la avería que se tenía en la línea de Santander nos consta cerrada tras las actuaciones del técnico. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento si es correcto?. Si es así ¿podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por último, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto marcarses la opción de "Aceptar como Solución"

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2022

    Hola AGS2.

     

    Comprobamos que el boletín de avería que te indicábamos, es para la dirección donde se ha enviado el router. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo,
     

  • Avatar de AGS2
    AGS2
    Yo probé el VDSL
    13-04-2022

    Sigo sin internet. Me siguen enviando técnicos a MADRID.  ESTOY EN SANTANDER. SIGO SIN TELÉFONO FIJO. NADIE ME HA CONTACTADO PARA VENIR A MI DOMICILIO EN SANTANDER Y SOLUCIONAR LA AVERÍA.  DESDE EL DOMINGO. YA ES MIÉRCOLES. 😭😭😭😭😭😩😩😩😩😩😩

  • Avatar de AGS2
    AGS2
    Yo probé el VDSL
    12-04-2022

    Sigo esperando a que Zeleris se digne a dejarme el router en casa. Toda la mañana sin poder hacer ni un recado para que en el siglo XXI, una compañía de transporte me deje el envío o se ponga en contacto conmigo. Desde luego el servicio de Movistar cada vez es peor. Y todo esto pagando 150€ al mes… 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2022

    Hola AGS2

     

    Gracias a que teníamos tus datos de consultas previas y nos indicaste la línea en cuestión, hemos podido comprobar la situación de los servicios. 

     

    Te hemos enviado por privado los detalles de la avería que se tiene registrada, la entrega del equipo se hace en la misma dirección. No siendo posible el cambio de equipo directamente en tienda. Sentimos todos los inconvenientes. 

     

    Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si queda resuelto la avería o en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de AGS2
    AGS2
    Yo probé el VDSL
    11-04-2022

    Alguna solución?

  • Avatar de AGS2
    AGS2
    Yo probé el VDSL
    11-04-2022

    Ah y por cierto, ni el watsapp, ni el app de Movistar sirven para nada. Son máquinas que no saben responder a incidencias concretas. 0 servicio.  Y el 1004, como ya tengo la incidencia abierta, me cuelga sin dejarme explicarles (y parece que hay que hacerlo) que el 942, es de Cantabria. En fin, uno de esos bucles que no hay forma de resolver con Movistar.