Foro

jmsolanot
Yo probé el VDSL
11-03-2022
Resuelto

No tengo línea en otros puntos de la vivienda

Recientemente me han instalado la línea en mi nueva casa. Vino el técnico, instaló el router y en poco tiempo teníamos todo en orden. O eso es lo que yo pensaba. Ahora he descubierto que en otros puntos de la casa, en los que también hay terminal de teléfono fijo, no hay línea. Me dicen en la empresa que hizo la instalación que al colocar el router se cortaron los cables y solo se conectó en un punto.

Les ruego me den solución a este tema, ya que me parece que es un fallo en la instalación.

Adjunto foto de la instalación

Saludos

• Buenas tardes jmsolanot

Nos alegramos de que tu incidencia haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo. 

Miriam.

16 Respuestas

jmsolanot
    Yo probé el VDSL
    14-03-2022

Hola.

Efectivamente. Sólo tengo acceso en el salón. En el resto no lo había probado hasta ahora.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2022

Hola jmsolanot

¿Sólo funciona una de las rosetas (puntos de conectar el terminal) del domicilio y es algo que sucede desde el mismo momento de la instalación de la fibra?

Un saludo.

Fernando.

jmsolanot
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

Buenas tardes.

El cable gris se mete directamente a una canalización, por lo que entiendo que  va directamente a la conexión del teléfono fijo en el salón.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2022

Buenas tardes jmsolanot

Ya vemos que nos ha cargado la imagen correctamente. El cable negro que cuelga y está en la conexión gris (entre la verde y la amarilla) es la de teléfono. Comprueba a donde está éste conectado en el otro extremo, si directamente al teléfono fijo o a una roseta de casa, por favor. 

Un saludo

Griselda

jmsolanot
    Yo probé el VDSL
    11-03-2022

No sabría decirte.

¿vuelvo a cargar la foto?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2022

Buenos días jmsolanot

No nos ha cargado todavía la imagen que nos has enviado, por favor, ¿dispones de un cable conectado del router (salida de color gris) a la roseta ?.

Un saludo 

Victoria