Foro

Avatar de JuanJesusConejeroMontes
JuanJesusConejeroMontes
Más integrado que la RDSI
10-07-2023

No tengo linea en el fijo

Buenos días,

Esta tarde he cambiado mi ONT y router antiguo por el nuevo router Smart Wifi 6 Go. Me funciona todo menos la línea fija del teléfono. No puedo hacer ni recibir llamadas y me aparece en la pantalla del teléfono inalámbrico ``Chequea tu línea´´

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola JuanJesusConejeroMontes

     

    Perfecto, nos alegra que se haya podido solventar. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola JuanJesusConejeroMontes 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2023

    Hola JuanJesusConejeroMontes y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Para que podamos revisar tu línea y la configuración de tu nuevo router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

    Comprueba que el cable de teléfono que tenías conectado bien en el anterior route o en la ONT esté correctamente conectado en el nuevo router Wifi 6. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen