No tengo linea fija
Hola,
Desde el viernes estoy sin linea fija de teléfono, el teléfono no da señal, ni puede recibir llamadas, y el display aparece apagado. Lo he probado en las dos rosetas de casa y no funciona en ninguna. Internet sí que funciona.
He llamado varias veces al 1004, la mayor parte de las veces me ha salido un contestador diciendo que hay un problema técnico y que están trabajando para arreglarlo lo antes posible. Una vez he conseguido hablar con un agente, que me comentó lo mismo y que no tenía ni idea de para cuándo podía estar arreglado, a lo largo de la tarde, en un día, dos...
El caso es que otra vez también ocurrió que falló y nos dijeron que era un problema técnico general y que se arreglaría y estuvimos por lo menos una semana sin teléfono y ADSL, hasta que se nos acabó la paciencia y exigimos que viniera un técnico. El problema general ya estaba solucionado desde hace semanas y teníamos un problema en nuestra línea, que apenas tardó 10 minutos en solventar.
No sé si desde aquí se puede hacer alguna comprobación para ver si el problema sigue estando o si es problema de nuestra línea, lo que está claro es que estamos MUY DESCONTENTOS con el servicio prestado por Movistar y no aconsejaremos a nadie que contrate con esta compañía.
Un saludo.
Hola,
Parece que ya arreglaron el problema durante la mañana.
Gracias, un saludo