Foro
Hola RayderPSG
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Deberás resetear tu router de manera manual, para esto pulsarás el botón "Reset" ubicado en la parte trasera de tu router por al menos 10seg. Una vez realizado el proceso anterior validarás de nuevo el funcionamiento; en caso de seguir presentándose el problema nos enviarás los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.
Gracias por la respuesta,
Ya mandé el mensaje privado, ya que el reset no funcionó.