¿Cómo que 10 Megas? Si Movistar Internet Radio es "Hasta 20 Megas", y de hecho es lo que me llega ahora.
Creo que no se me ha entendido la pregunta. Lo que pasa es que hasta la semana pasada la velocidad (excepto de madrugada que superaba los 17) era de una media de unos 5 o 6 megas, y desde este lunes casi siempre llega a 16 e inluso a veces llega a los 20. Y es que he notado que la cobertura 4G antes estaba en 1 o 2 rayas de 5, mientras que ahora marca 4 o 5 rayas de 5, o sea que ha aumentado..
Que no es un problema, todo lo contrario, ahora es cuando funciona tal y como debe. Lo que quiero saber es por qué ahora me marca más cobertura, es decir, si es que antes el router no funcionaba correctamente y ahora sí, o si es que Movistar ha aumentado la potencia de las antenas de mi zona. Más que nada para estar pendiente del router, por si hubiera sido problema suyo el que antes fuese tan lento y tenerlo controlado.
Resumiendo: ¿Movistar ha aumentado la potencia de las antenas de mi zona?
PD: No tengo prisa, no me importa esperar si fuera necesario a que vuelvan de vacaciones los moderadores de este subforo, que seguramente tienen más experiencia con MI Radio y el funcionamiento de mi router marca Huawei.