Foro
Buenas,
Ya he intentado abrir un expediente en Petter pero me lo cierra diciendo que tengo que llamar al 1002. He llamado al 1002 y me pide un DNI pero no tenemos ningún contrato así que luego me cierran la llamada.
Me podéis indicar un contacto directo o un correo?
Hola ALBERTA NORWEG
Nosotros podemos revisar la cobertura de fibra, en la dirección en la que se va a construir la residencia. Para ello, necesitamos la dirección completa (Calle, número, Código Postal, población y provincia) y la Referencia Catastral. Si hay cobertura, la infraestructura está completa, en principio. Por lo que una vez que finalicéis la obra, sólo habría que hacer un pedido para solicitar el alta. Si en ese momento, se detecta que falta algún otro elemento, se haría un estudio de diseño y viabilidad para llevar la instalación a cabo. No es necesario que nos envíes ningún datos de la solicitud de la nueva acometida, ya que si hay cobertura, la dotación del servicio se pone en marcha en cuanto se haga un pedido de alta.
Un saludo, Vero.
- ALBERTA NORWEG16-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenas,
Paso los datos solicitados:
Calle Consuelo n. 5, 46011, Valencia, Valencia
REF CAT: 9116508YJ2791E0001FW
Nos interesaría que se realizase ya el estudio de viabilidad para saber si vamos a tener conflictos de instalaciones subterráneas y si vamos a necesitar arquetas adicionales ya que estamos en proceso de otras acometidas y tenemos que realizar excavaciones. No se si seria posible? También necesitaríamos saber si hay instalaciones vuestra subterráneas que pasen delante de la parcela para evitar tener incidencias.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ALBERTA NORWEG,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ALBERTA NORWEG,
Comprobamos que en la dirección indicada aparece que hay cobertura de fibra óptica.
Para que los técnicos comprueben si es posible realizar la instalación, cuando finalice la construcción del edificio, si se está interesado en contratar fibra óptica habría que solicitar un pedido de alta para que se revise y se informe.
Un saludo. Marta.