Foro
Eso ya lo hice ayer, no hay mejora, agradecería que me pasaseis la versión anterior de firmware, eso o habrá que pensar en poner una antena para mejorar la señal del 4G
Buenos días HipólitoRodríguez
No se puede bajar de versión.
.
De todas formas, antes de poner la versión como pública, la hemos probado en un numero relevante de clientes (alguno es de la comunidad) y nunca hemos detectado que emporase el rendimiento lo que me da que pensar:
¿tenias forzada alguna banda antes de resetar? Quizas antes tenias el equipo anclado a 3G..... porque 4G te llega muy mal...
Entra en el equipo y cuéntanos que valores de RSRP/RSCP y RSSI estas obteniendo
¿has movido el equipo?
Saludos
- hemos actualizado l
- HipólitoRodríguez16-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Claro, antes lo tenia en solo 3G y con la cobertura a tope, después de actualizar tengo menos cobertura en solo 3G en el mismo punto, me ha bajado 2 rallas y antes en 3G descargaba a 20Mb con picos de 22Mb y ahora en 3G raro es que llegue a 5Mb de descarga.
Los valores que tengo son estos, ahora anclado a 4G, me está dando picos de descarga a 16Mb
Banda: Movistar 4G (800 MHz) CELL_ID: RSRQ: -6dB RSRP: -107dBm RSSI: -85dBm TAC: 2580 LAC: 9600 RAC: 255 - Juanjo_Movistar19-03-2018Empleado
Hola HipólitoRodríguez
Como ya he explicado en algún otro hilo, esta actualización de firmware no ha modificado nada en lo que a la forma de medir las señales 3G/4G o a la sensibilidad se refiere.
HipólitoRodríguez escribió:
Claro, antes lo tenia en solo 3G y con la cobertura a tope, después de actualizar tengo menos cobertura en solo 3G en el mismo punto, me ha bajado 2 rallas y antes en 3G descargaba a 20Mb con picos de 22Mb y ahora en 3G raro es que llegue a 5Mb de descarga.
Los valores que tengo son estos, ahora anclado a 4G, me está dando picos de descarga a 16Mb
Banda: Movistar 4G (800 MHz) CELL_ID: RSRQ: -6dB RSRP: -107dBm RSSI: -85dBm TAC: 2580 LAC: 9600 RAC: 255 Tienes mucha velocidad, pero ese nivel es muy bajo. ¿Qué niveles tienes en las distintas bandas que te llegan en 3G?
- HipólitoRodríguez19-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Banda: Movistar 3G (900 MHz) CELL_ID: RSSI: -45dBm RSCP: -50dBm EcNo: -5dB LAC: 960 RAC: 4 Banda: Movistar 3G (2100 MHz) CELL_ID: RSSI: -97dBm RSCP: -109dBm EcNo: -12dB LAC: 960 RAC: 4